tecnicopc

Servicios informáticos a domicilio en A Coruña y alrededores. Teléfono 637295319

Redes informáticas








RED INFORMÁTICA CABLEADA

Una red informática son dos o más ordenadores conectados entre sí y que comparten recursos, ya sea hardware (periféricos, sistemas de almacenamiento...) o software (archivos, datos, programas, aplicaciones...). Una red informática permite que varios usuarios puedan intercambiar información, pasar archivos, compartir periféricos como las impresoras e incluso ejecutar programas en otros ordenadores conectados a la red. Hacemos el cableado, los conectores, montamos todo y configuramos tu red, así de fácil.


AMPLIFICADOR WIFI

Gracias a los routers wifi que tenemos en nuestras viviendas nos conectamos a Internet —sin cables de por medio— desde la Smart TV, el teléfono móvil o el ordenador portátil (entre otros equipos) para consultar las últimas noticias, descargarnos contenidos audiovisuales o acceder a plataformas con contenido en streaming.

Ahora bien, la experiencia revela que la calidad de esta señal wifi no siempre es la deseada: bien porque la conexión es más lenta de lo que nos gustaría, porque se producen cortes o porque la calidad de la propia señal no llega a todos los rincones por igual. Este problema se puede solucionar adquiriendo un amplificador wifi, conocido también con el nombre de repetidor o extensor. Disponemos de ellos y te los configuramos en tu casa.


REDES PLC

Las redes PLC son aparatos que te permiten ampliar tu señal doméstica de Wi-Fi a cualquier lugar de tu casa mediante la conexión eléctrica. ¿No sabes cómo funcionan?… ¡No te preocupes!,para eso estamos nosotros. Recuerda que hacemos fácil lo difícil. Hemos montado muchos en pisos dúplex solucionando los problemas de conectividad wifi, sobre todo por la zona de Oleiros y Culleredo.


Disponemos de Puntos de Acceso, Routers wifi, Routers 3G/4G, tarjetas de red, antenas wifi y repetidores. 

Especial importancia tienen los Routers 3g/4G te permiten conectar tu ordenador portátil, tablet y smartphone a Internet desde cualquier lugar donde haya una conexión 3G y compartir esta conexión con otros usuarios de forma inalámbrica. Este router es ideal para personas que necesitan una solución portátil, por ejemplo, los trabajadores remotos o personas que cambien de domicilio y que necesitan una conexión temporal a Internet o en una finca en el ámbito rural donde no hay posibilidad de contratar una compañía telefónica para la colocación de cámaras de seguridad.